Aviso de Privacidad
 
Alambres Industriales  

Somos una empresa líder en el mercado de la distribución de alambres industriales a nivel nacional.
Trabajamos con los fabricantes más reconocidos del mercado, lo que nos permite manejar la línea más extensa y completa de familias, subfamilias, tipos, calibres y presentaciones de este producto.

Asimismo, desarrollamos alambres especiales, basados en las propiedades mecánicas específicas que nuestros clientes solicitan y que no existen en el mercado, una oferta única en el ramo.

La extensa variedad técnica de alambres con la que contamos nos permite atender exitosamente a todas las industrias: construcción, colchonera, mueblera, automotriz, maquinaria, exhibidores, manufacturera, etc. Además, el respaldo que ofrecemos en la calidad de todos nuestros materiales es total.

A continuación, se explica el contenido de la tabla

Familia:
    Alambres Industriales
Subfamilias:

Bajo carbón: Alambres cuya estructura y propiedades químicas cuentan con una menor cantidad de carbón, así como una mayor maleabilidad.
Alto carbón: Alambres que, debido a su proceso de fabricación, cuentan con una mayor resistencia, dureza y spring (rebote).

Tipos:

Alambre pulido: Este alambre de bajo contenido de carbono tiene un proceso de recocido a altas temperaturas, lo que le da la propiedad fundamental de ductilidad, lo cual facilita la labor de manipulación en el amarre, doblez y embobinado.
Alambre galvanizado: Es un alambre brillante que se ha sometido a un recubrimiento por inmersión en zinc fundido o por electrolisis, con este proceso se busca mejorar la resistencia la corrosión del acero, y generalmente se modifican las propiedades mecánicas mediante tratamientos térmicos  ofreciendo diferentes clases de productos, como alambres galvanizados suaves en estado recocido alto, alambres galvanizados medios en estado recocido medio o alambres galvanizados sin recocido. Los alambres galvanizados se fabrican con diferentes capas de zinc dependiendo del servicio solicitado.
Alambre recocido industrial: Se obtiene de acero de bajo carbono, su proceso de recocido se lleva a cabo en hornos con una atmósfera controlada para poder lograr una baja resistencia a la manipulación pero, a diferencia del alambre recocido para construcción, se consigue una homogeneidad que permite establecer criterios  de diámetro y resistencia básicos para cumplir especificaciones técnicas. También gracias a este proceso de fabricación el terminado del material es limpio, libre de cascarilla.

Presentaciones:

Atril: Es un contenedor metálico que sirve de soporte al alambre. Es de gran utilidad para maniobrar grandes cantidades de material. Por lo regular, un atril con alambre pesa un promedio 800 kg.
Rollo: Es una bobina que cuenta con un peso determinado, ya sea estándar o indicado por el cliente.
El tamaño del rollo varía dependiendo de su peso. Cuenta con amarres de alambre o flejes en su contorno que permiten una sujeción segura del contenido.
Carrete: Esta estructura es normalmente solicitada para colocarse en maquinas que permiten que el alambre se desenrolle fácilmente. Su peso es variable.
Corte: El alambre es enderezado y cortado a la medida que el cliente solicita.
Semiflecha: Es alambre que atraviesa un proceso previo de enderezado y cortado pero a una medida grande, que por lo regular es de 6 metros.
 
  Aviso de Privacidad
Clavos y Alambres el Ancla utiliza sus datos personales aquí recabados para poder realizar...
 
 
 
 
ericka.escalona@aceroselancla.com.mx
CLAVOS Y ALAMBRES EL ANCLA, S.A. DE C.V
Oriente 171, #289, Colonia Granjas Modernas, Delegación Gustavo A. Madero, CP: 07460, México DF.
Teléfono de Contacto: (01-55) 5750-1101, 1114 y 1123
 
Nosotros Alambres Industriales Productos derivados del acero Servicios Contacto
Quienes Somos
Noticias
Promociones
Infraestructura
Calidad
Alambre galvanizado
Alambre pulido
Alambre recocido industrial
Aceros de refuerzo para la construcción
Aceros ferreteros
Aceros agropecuarios
Materiales para cercados
Tubo industrial
Reja de acero
Cable de acero
Grapas, clavillos y alambres para cosedora
Producto fraccionado o maquilado
Enderezado y corte de alambre
Distribución y Entrega
Desarrollo de alambres especiales
Instalación de cercados
Centro de Servicio
Para mayor información
ingresa aquí.
Todos los Derechos EL ANCLA 2012