Aviso de Privacidad
 
Nosotros Bienvenidos a Clavos y Alambres El Ancla, SA de CV
 
“Sólido liderazgo y experiencia que se traducen en confianza”

¡Bienvenidos a Clavos y Alambres El Ancla, SA de CV!

Nuestra empresa es líder en comercialización y distribución de productos derivados del acero. Más de 30 años de experiencia, crecimiento continuo y aceptación en el mercado nos respaldan.

Somos una organización innovadora con un estilo único y distintivo para servir a nuestros clientes: centramos todos nuestros esfuerzos en la satisfacción de sus necesidades específicas. Esto significa que, más allá de ofrecer productos y servicios de alta calidad, comprendemos profundamente las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes y les brindamos soluciones integrales que faciliten el logro de sus objetivos.

Las estrechas relaciones que siempre mantenemos con nuestros clientes nos han permitido identificar que, por una parte, todos comparten intereses críticos para lograr el éxito en el desarrollo de sus actividades. Por ello, basados en estos intereses, hoy en día hemos convertido nuestra oferta en la más confiable del medio: contamos con el catálogo más completo de materiales y servicios relacionados, la variedad más extensa, existencias permanentes, calidad total, servicios integrales, los mejores tiempos de entrega y, por supuesto, los mejores precios del mercado.

Por otra parte, también sabemos que cada cliente es diferente y cuenta con necesidades específicas que sólo una atención focalizada puede satisfacer. Por esta razón ofrecemos soluciones personalizadas que van desde el manejo de productos de especialidad que no se encuentran disponibles por medios comerciales tradicionales, hasta el desarrollo de materiales especiales, un servicio único en su tipo en el mercado. Ejemplos como los anteriores demuestran nuestro interés por ofrecer un servicio diferenciado, que cumpla con los requerimientos e nuestros consumidores y supere sus expectativas.

Es por ello que le invitamos a conocer nuestro servicio único en el mercado.
Deseamos poder servirle y brindarle las soluciones de altura que usted merece.

¡Conózcanos!


MISIÓN

“Brindar soluciones altamente eficaces que superen las expectativas de nuestros clientes, basadas en el profundo entendimiento de sus necesidades particulares, en la oferta de productos que cumplan con los más altos estándares de calidad y en un servicio de excelencia de principio a fin que garantice su satisfacción total de manera permanente”.

VISIÓN

“Convertir nuestro enfoque de negocios en la propuesta de mayor y mejor aceptación dentro del mercado del alambre, identificándonos por contar con una oferta completa e inteligente que simplifique las operaciones de nuestros clientes y tengan un impacto directo y positivo en sus procesos productivos”.

VALORES

Compromiso: “Cumplimos siempre con las obligaciones adquiridas con una persona, empresa o institución, respetando la forma y el tiempo en que fueron acordadas.
Honestidad: “Actuamos basados en la verdad: existe una total correspondencia entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos.”
Autocrítica: “Nos evaluamos constantemente, aceptamos maduramente nuestros errores y actuamos para corregirlos y mejorar.”
Perseverancia: “No permitimos que las dificultades nos derroten, nos empeñamos hasta que nuestras metas se cumplen.”
Disposición: “Entendemos que el cambio es parte de la vida misma, y estamos dispuestos a reinventarnos y adaptarnos a las nuevas exigencias que el entorno nos presenta.”
Trabajo en equipo: “Todos nos complementamos para lograr los objetivos de la empresa, a través de la cooperación armoniosa, la responsabilidad y el compromiso mutuo.”
Comunicación: “Trabajamos con un sistema fluido y cordial de comunicación, con la finalidad de proporcionar información transparente, útil y veraz a todos sus usuarios.”
  Aviso de Privacidad
Clavos y Alambres el Ancla utiliza sus datos personales aquí recabados para poder realizar...
 
 
 
 
ericka.escalona@aceroselancla.com.mx
CLAVOS Y ALAMBRES EL ANCLA, S.A. DE C.V
Oriente 171, #289, Colonia Granjas Modernas, Delegación Gustavo A. Madero, CP: 07460, México DF.
Teléfono de Contacto: (01-55) 5750-1101, 1114 y 1123
 
Nosotros Alambres Industriales Productos derivados del acero Servicios Contacto
Quienes Somos
Noticias
Promociones
Infraestructura
Calidad
Alambre galvanizado
Alambre pulido
Alambre recocido industrial
Aceros de refuerzo para la construcción
Aceros ferreteros
Aceros agropecuarios
Materiales para cercados
Tubo industrial
Reja de acero
Cable de acero
Grapas, clavillos y alambres para cosedora
Producto fraccionado o maquilado
Enderezado y corte de alambre
Distribución y Entrega
Desarrollo de alambres especiales
Instalación de cercados
Centro de Servicio
Para mayor información
ingresa aquí.
Todos los Derechos EL ANCLA 2012