Aviso de Privacidad
 
Infraestructura Maquinaria, Instalaciones y Tecnología
Infraestructura

Maquinaria Instalaciones Tecnología
  • Cortadora de alambre industrial
  • Amplitud
  • Seguridad
  • Disponibilidad
  • Rapidez.
  • Vanguardia
  •  
               
     

    a) Es un orgullo para nuestra organización poder ofrecer a nuestros clientes el nivel más alto de precisión en corte de alambre a nivel nacional. Nuestro prestigio es el resultado de amplias investigaciones, constantes mejoras e inversiones permanentes que garantizan la excelencia en la manufactura de enderezado y corte de alambre que nuestros clientes solicitan. Desarrollamos nuestro servicio bajo rigurosos estándares de calidad, lo que nos permite atender exitosamente a todo tipo de industrias, incluyendo a las más exigentes del ramo, como la automotriz, la electrónica, la alimentaria y la eléctrica.

    Nuestro servicio de enderezado y corte de alambre ha logrado posicionarse como uno de los más exactos en la industria. La razón de este prestigio son las permanentes inversiones que realizamos en los tres ejes fundamentales de nuestro servicio:

    • La adquisición de maquinaria moderna,
    • La innovación de los procesos de trabajo y
    • La capacitación y desarrollo técnico de los operarios

    Hoy en día, nuestra plantilla de máquinas se renueva y aumenta constantemente con la finalidad de atender nuestra demanda de manera satisfactoria. Cada equipo cuenta con tecnología de última generación que nos permite ofrecer una tolerancia de -0/+0.5 mm en rango de error, el corte más preciso del mercado. Además, logra que cada pieza cuente con un terminado limpio y recto, libre de golpes, rebabas e imperfecciones, lo cual garantiza un producto apto para todo tipo de uso.

    b) Todos nuestros espacios se han diseñado para facilitar la realización de las operaciones y ofrecer una mayor velocidad de procesamiento y entrega a un menor costo para nuestros clientes.

    Cada área ha sido planeada cuidadosamente para facilitar el desarrollo de las actividades que en ella se realizan. Contamos con más de 5000 m2 destinados al almacenaje de nuestros materiales. Todas las instalaciones se han adecuado y reciben supervisión y mantenimiento constantes para garantizar la correcta conservación de los productos que ofrecemos. Además, esta gran extensión de espacio nos permite contar siempre con inventario disponible de los materiales que nuestros clientes solicitan, logrando disminuir de manera importante los tiempos de entrega de cada pedido.

    De la misma manera, todos nuestros procesos, desde las maniobras hasta la transformación de los materiales, se benefician de la ingeniería planeada y estructurada del entorno para maximizar la productividad y la eficiencia, generando un impacto positivo directo en nuestros clientes.

    c) Todos nuestros métodos y procesos productivos se renuevan constantemente para conjugarlos con herramientas tecnológicas de vanguardia que permitan ofrecer el desempeño y tiempo de respuesta. Reconocemos que la tecnología aplicada a los negocios es indispensable para ofrecer un servicio competitivo que se encuentre siempre a la altura de las exigencias del mercado.

    Mejorar continuamente los sistemas de comunicación, manejo de la información y toma de decisiones nos permite lograr la eficiencia administrativa y por consecuencia brindar una atención más veloz y precisa a las necesidades de nuestros clientes.

      Aviso de Privacidad
    Clavos y Alambres el Ancla utiliza sus datos personales aquí recabados para poder realizar...
     
     
     
     
    ericka.escalona@aceroselancla.com.mx
    CLAVOS Y ALAMBRES EL ANCLA, S.A. DE C.V
    Oriente 171, #289, Colonia Granjas Modernas, Delegación Gustavo A. Madero, CP: 07460, México DF.
    Teléfono de Contacto: (01-55) 5750-1101, 1114 y 1123
     
    Nosotros Alambres Industriales Productos derivados del acero Servicios Contacto
    Quienes Somos
    Noticias
    Promociones
    Infraestructura
    Calidad
    Alambre galvanizado
    Alambre pulido
    Alambre recocido industrial
    Aceros de refuerzo para la construcción
    Aceros ferreteros
    Aceros agropecuarios
    Materiales para cercados
    Tubo industrial
    Reja de acero
    Cable de acero
    Grapas, clavillos y alambres para cosedora
    Producto fraccionado o maquilado
    Enderezado y corte de alambre
    Distribución y Entrega
    Desarrollo de alambres especiales
    Instalación de cercados
    Centro de Servicio
    Para mayor información
    ingresa aquí.
    Todos los Derechos EL ANCLA 2012