Aviso de Privacidad
 
Calidad    

a) CERTIFICACIÓN ISO 9001-2008

Como muestra del compromiso  total que mantenemos con nuestros clientes y el interés por ser colaboradores de nivel global, nuestra organización se prepara intensamente para obtener su certificación en la Norma de Calidad ISO 9001-2008. Queremos que nuestros socios de negocios confirmen el respaldo de una empresa altamente confiable y preparada para competir internacionalmente.

Esta certificación nos permitirá dar constancia de que nuestras operaciones son realizadas bajo estrictos estándares de calidad, siendo objeto de constantes evaluaciones que permiten optimizarlas y mantenerlas siempre en los niveles más altos de servicio, todo ello como parte de nuestra búsqueda permanente de la mejora continua.

b) PRUEBAS E INSTRUMENTOS DE CALIDAD

Asegurar la calidad de nuestros productos ha sido un factor clave para obtener la confianza de nuestros clientes. Para garantizar esto, todos nuestros procesos de recibo, almacenaje, transformación y embarque de material, cuentan con inspecciones detalladas sobre el estado y la calidad del material manejado. El logro de este objetivo fundamental es posible gracias a la participación de personal altamente calificado, que realiza las pruebas más sofisticadas de medición de calidad con instrumentos que cumplen con un nivel de confianza mínimo del 99.99%.

Además, todos nuestros métodos y herramientas de medición son monitoreados constantemente, permitiendo mantenerlos en los rangos de aceptación más elevados.

Independientemente de las revisiones periódicas realizadas por el personal de calidad de nuestra organización, los instrumentos son valorados por técnicos especialistas externos, entre ellas instituciones del sector público (PROFECO) y privado, los cuales extienden constancias y laboratorios certificados de confianza tras las evaluaciones realizadas.

  Aviso de Privacidad
Clavos y Alambres el Ancla utiliza sus datos personales aquí recabados para poder realizar...
 
 
 
 
ericka.escalona@aceroselancla.com.mx
CLAVOS Y ALAMBRES EL ANCLA, S.A. DE C.V
Oriente 171, #289, Colonia Granjas Modernas, Delegación Gustavo A. Madero, CP: 07460, México DF.
Teléfono de Contacto: (01-55) 5750-1101, 1114 y 1123
 
Nosotros Alambres Industriales Productos derivados del acero Servicios Contacto
Quienes Somos
Noticias
Promociones
Infraestructura
Calidad
Alambre galvanizado
Alambre pulido
Alambre recocido industrial
Aceros de refuerzo para la construcción
Aceros ferreteros
Aceros agropecuarios
Materiales para cercados
Tubo industrial
Reja de acero
Cable de acero
Grapas, clavillos y alambres para cosedora
Producto fraccionado o maquilado
Enderezado y corte de alambre
Distribución y Entrega
Desarrollo de alambres especiales
Instalación de cercados
Centro de Servicio
Para mayor información
ingresa aquí.
Todos los Derechos EL ANCLA 2012